miércoles, 29 de agosto de 2018

Concierto meditativo.

CONCIERTO MEDITATIVO
Un baño de sonido para tu cuerpo y tu alma
Todo es vibración en el Universo, todo es sonido, y el ser humano no es una excepción. También este cuerpo que percibes como algo sólido está en continua vibración, emitiendo y recibiendo, interactuando con el entorno de forma invisible pero real.
Cada célula de tu cuerpo vibra en una frecuencia determinada y por tanto emite un sonido, una nota propia armoniosa y perfecta, que  aunque no seas capaz de oírla está ahí.
Con el paso de la vida y el mal uso de nuestro cuerpo-mente-emociones, ese sonido se va desafinando y desarmonizando.
Los instrumentos utilizados en el baño sonoro son muy ricos en armónicos y sus vibraciones se adentran en los conductos energéticos del cuerpo, desbloqueando su energía.

Estas vibraciones tienen un efecto inmediato a nivel físico, emocional, mental y espiritual; van afinando y armonizando estos aspectos con la vibración natural de la vida y re-conectando a la persona con su esencia, con su Ser.
Cada uno de nosotros percibimos el sonido y la vibración de manera distinta en función de la localización de nuestros bloqueos energéticos. Es  por eso que la experiencia durante los conciertos es distinta para cada uno de los asistentes, aunque la relajación suele ser la nota común para todos.
Tu única tarea como oyente es disponerte en actitud receptiva para permitir que la vibración haga su trabajo allá donde más lo necesites.
MARINA PINTOS
Soy Pianista, profesora de Yoga y Meditación, y Terapeuta. Hace 27 años comencé a practicar Yoga mientras estaba inmersa en mi formación musical.
 Ya siendo intérprete y profesora de piano elegí tomar un camino diferente en mi vida y dejé la interpretación, sumergiéndome en un proceso de auto conocimiento y crecimiento personal.
Me he formado como Orientadora en Crecimiento Personal; Terapeuta Floral; Terapias Energéticas y de Sonido; Radiestesia Integrativa; y Terapia Regresiva.
Hoy en día disfruto de la vida compartiendo mi conocimiento y experiencias en clases de Yoga, grupos de Crecimiento Personal, terapias individuales y Conciertos Meditativos.

Horarios de septiembre.